lunes, 15 de abril de 2013

Iván Pastor, Toni Bonet y Blanca Alabau, campeones de la VI Master Golden Series


Toni Bonet y Blanca Alabau, campeones de la Copa de España de RS: X.
Fernando Lamadrid, Ferran García y Rafa Ross, ganan en Bic Techno 293.


Iván Pastor, del CN Santa Pola y equipo Movistar, Toni Bonet del CN Altafulla, y Blanca Alabau, del CN Sevilla, se han proclamado vencedores de la VI Master Golden Series RS:X, que se ha disputado en Valencia entre los días 11 y 14 de abril. Toni Bonet y Blanca Alabau se llevan también la Copa de España de esta modalidad Juvenil. En Bic Techno 293, los campeones han sido: Fernando Lamadrid, del CM Puerto Sherry en Sub 17; Ferrán García, del CM Torredembarra, en sub 15; y Rafa Ross, del CN Port Saplaya, en Open. La Master Golden Series está organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el RCN Valencia y la Marina Real Juan Carlos, I con la colaboración de la Real Federación Española de Vela, el Ayuntamiento de Valencia y la Conselleria  de Cultura, Educación y Deporte y el patrocinio de Valencia Boat Show.

viernes, 12 de abril de 2013

Iván Pastor y Toni Bonet, primeros líderes de la VI Master Golden Series Valencia



En Féminas empate entre Blanca Alabau y Pilar Lamadrid.
El viento estuvo rolón durante toda la jornada y permitió disputar dos pruebas.

Iván Pastor, del CN Santa Pola y equipo Movistr, y Toni Bonet, del CN Altafulla- Hospitalet,  fueron los campeones absolutos de la primera Jornada de la Master Golden Series Valencia, que se ha disputado hoy en aguas de valencia. En féminas, empate a 3 puntos entre Blanca Alabau, del CN Sevilla y Pilar Lamadrid, del CN Puerto Sherry. El viento, rolón y algo inestable, permitió disputar solo dos pruebas. La VI Master Golden series es especialmente importante para los juveniles, que se juegan la Copa de España, y para los masculinos, que buscan su clasificación para el Mundial de la ISAF. La Master Golden Series está organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el RCN Valencia y la Marina Real Juan Carlos, I con la colaboración de la Real Federación Española de Vela, el Ayuntamiento de Valencia y la Conselleria  de Cultura, Educación y Deporte y el patrocinio de Valencia Boat Show.

lunes, 8 de abril de 2013

Copa de España Óptimist en TVE

Si no pudisteis ver el resumen de la Copa de España de Óptimist en TVE, Teledeporte, el sábado, podéis recuperarlo ahora y verlo cómodamente desde casa.


Un saludo a todos

viernes, 5 de abril de 2013

La Copa de España de Óptimist, mañana en Teledeporte de TVE

La Copa de España de Óptimist se emitirá mañana, sábado, 6 de abril, en TVE, en el espacio de Teledeporte a las 14:45 horas.

También iremos anunciando las emisiones de los resúmenes de la Copa de España tal como nos las haga llegar Panorama, así como los enlaces a los vídeos que se cuelguen en las redes de internet.

Aquí os ponemos algunos: 
Copa España Optimist, Jueves 28
http://www.youtube.com/watch?v=6DF-FjX5N78&list=PLjeTtqdbwcSSW83kSdwzUywB6kCYkBWxl&index=4
Copa España Optimist, Viernes 29
http://www.youtube.com/watch?v=pt-GWtgWEog
Copa España Optimist, Sábado 30
http://www.youtube.com/watch?v=OoM3uDZ465U&list=PLjeTtqdbwcSSW83kSdwzUywB6kCYkBWxl&index=2


Programa de 12'
http://www.youtube.com/watch?v=wZTzVsvQSUk
Programa de 2'
http://www.youtube.com/watch?v=opOCJwerzGg


El enlace al resumen final que realizó Panorama



miércoles, 3 de abril de 2013

Noticias del Mar: Éxito en la Copa de España de Óptimist y Conselleria de Infraestructuras y Clubes Náuticos acercan posturas en la Ley de Puertos

Noticias del Mar: Éxito en la Copa de España de Óptimist y Conselleria de Infraestructuras y Clubes Náuticos acercan posturas en la Ley de Puertos
Todos los detalles de la Celebración de la Copa de España de Óptimist, con entrevistas
Para escuchar el programa completo de Onda Deportiva de Onda Cero Castellón, donde se incluye el espacio de NOTICIAS DEL MAR, pinchar aquí: http://podcast.ondacero.es/mp_series1/audios/ondacero.es/2013/04/03/00111.mp3

Agradecimiento a todos los participantes

La Copa de España de Optimist agradece su participación a todos los participantes de esta regata. fueron 127 regatistas de 15 comunidades autonómicas y la Federación Andorrana de Vela.

Si no los conocéis os los presentamos con las fotografías que realizaron Ignacio y Guillermo Baixauli el día de la inauguración.

Lamentablemente faltan algunos equipos, porque no estaban. Pero os mostramos a todos los que compartieron el acto con nosotros: 


Imagen de todos los regatistas


Regatistas de la Federación Andorrana de Vela




Regatistas de la Comunidad de Castilla la Mancha



Regatistas de la la Comunidad Canaria



Regatistas de la Comunitat Valenciana



Regatistas de la Región de Murcia



Regatistas de la Comunitat Catalana



Regatistas de la Comunidad de Navarra



Regatistas de la Comunidad de Galicia



Delegación de la Comunidad de Extremadura 



Regatistas de la Comunidad de Asturias



Regatistas de la Ciudad Autónoma de Melilla



Regatistas de la Comunidad de Cantabria



Comunidad Madrileña de Vela






Y ¡el mejor público de todos!